Castañas poligoneras adictas a la lactosa que solo ven la televisión los domingos por la tarde. La realidad es una mentira creada por la mente de los piadosos modestos avariciosos que acostumbran a marrullear las pocas ganas de vivir que tienen los hombres.
El otro día estaba viendo la radio, muy bonita ella con su antena y sus altavoces (una pena que no funcionase porque en ese momento estaban echando en la calle una película muy bonita en la que una serie de caminantes andaban por la calle sin ningún tipo de rumbo, únicamente para tomar el aire después de que ese día se les hubiesen frustrado sus planes de ir a esquiar aquel 12 de agosto de 1856) posada en la mesilla vieja que nadie quería tener en su salón.
Siguiendo con el tema de los perros labradores me gustaría decir que el carácter de los hombres viene influenciado por la zona horaria en la que se encuentra, por ejemplo un canario es más de Canarias que un alemán.
Olvidemos por un momento a los alemanes y centrémonos en el tema de la política española. Rajoy es un hombre y como hombre debe andar como hombre y no como elefante.
Un saludo a los múltiples fans que seguís este blog continuamente (4 putos magrulleros farloperos a los que ahora se les unirá una chica llamada Soraya, posiblemente apellidada Sáenz de Santamaría).
Si esto te ha servido de algo es que eres idiota, por ello, te invito a que te rasques el culo con una espátula. Muchas gracias y un abraso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario